Air fresh 90x200

Air fresh 90x200

Nuevo producto

Altura 23 cm

Más detalles

5 artículos

EN STOCK

125,00 € impuestos inc.

Más

GASTOS DE ENVIO: 9 € (en toda España peninsular)

PLAZO DE ENTREGA: 1-2 días hábiles

DESCRIPCIÓN

MattrexAirFreshTM “Sistema de Aire Fresco y Renovado”.
El colchón AirFreshesta concebido como una entidad de Hiperventilación continua.
El sistema de aire fresco fundamenta la percepción del colchón en un prisma rectangular simple tratado en todas sus caras con tejidos ultra transpirables.

CARACTERÍSTICAS

El tejido de la tapa de invierno o superior, acolchada de forma continua, reproduce un relieve con fines ortopédicos yergonómicos, siempre cuidando la higiene postural de nuestra espalda, y dotado de un sistema de entramado celular orientado a los mejores resultados de transpirabilidad.
Todo el platabanda perimetral, constituido con tejido stretchhipoalergénico y soldado mediante ultrasonidos, {como todos nuestros colchones}, proyecta la transpiración continua de todo el bloque y conjunto del colchón.

El remate inferior con el tratamiento iMattrex3D, tejido técnico de alta transpiración, correspondiente a la tapa de verano,consolida el potencial de frescura de la unidad de descanso,y lo convierte en un medio o hábitat, infranqueable y blindado contra cualquier proliferación de organismo dañinos para nuestra salud.

En la tapa inferior, acolchada en contínuo, según estándar ortopédico, se le suma una capa de 2 cm de ViscoelásticaAirgel, mulitiplicador del efecto de frescura. ViscoAirFreshSystem garantiza un descanso limpio, sano y libre de acumulación de excesos de calor.

TRATAMIENTOS & COMPOSICION

StretchAirFresh
iMATTREX Visco Air Fresh y su entramado de células abiertas en la microestructura del tejido, refleja unos valores de transpiración al cuadrado.

Siempre nuestros tejidos StretchSanitized,convierten las tapas superiores de nuestros
colchones, en ambientes de uso y descanso limpios, higiénicos y saludables, libres de la proliferación de bacterias, ácaros, organismos dañinos, excesos de calor, sudores y malos olores. Atmosfera de descanso de nivel clínico.

Además la tapa superior va provista de una lámina de 1,5 cm de ViscoelásticaTermosensible, idónea para potenciar el efecto regulador de temperatura. Proporciona unabuena adaptabilidad al bloque, mantiene una firmeza estándar y disipa los excesos de calor acumulados durante el descanso, que son liberados al exterior a través del tejido 3Ddel lateral y de la tapa inferior 3D.

Air free 3d acolchado contínuo.
Acolchado con ViscoelásticaAirgel50 kg/m3, que sumado al 3D se eleva al cuadrado la sensación de frescura resultante.
El tejido iMattrexAirFree3D aporta un valor máximo de Transpiración.Su excelente flujo de aire absorbe todo el exceso de calor, reduce las humedades, malos olores, y la aparición de ácaros.
Material de uso sanitario aplicado al mejor de los descansos.Su ligereza y buena resilencia(capacidad de recuperar su forma),facilita su función Multiestacional.

Reseñas

Escribe tu opinión

Air fresh 90x200

Air fresh 90x200

Altura 23 cm