Términos y condiciones

1. Objeto

Estas condiciones generales de compraventa por Internet (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la compraventa por Internet de los productos que MEGAMUEBLES ESPAÑA ofrece al público (en adelante, los “productos”) para su compra en la dirección de Internet www.megatienda24.es (en adelante  la “tienda”) a través de los medios técnicos que incorpora (en adelante, el “servicio”).

2. Sistema de venta.

Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el "carrito de la compra" del menú existente en el website http://www.megamuebles.es.

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante: transferencia bancaria o pago contrareembolso. Pago contra reembolso realizamos hasta valor 500 euros Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por megatienda24.es ni megamuebles.es.

 

3. Capacidad y condiciones del cliente

El Cliente afirma tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, conocer y aceptar las Condiciones Generales íntegramente, y tener capacidad para realizar libre y voluntariamente una Orden de Compra.

4. Pedidos

Las pedidos de compra se cursarán electrónicamente a megatienda24.es y a megamubeles.es  a través de la Tienda con empleo de los medios técnicos dispuestos al efecto en su sitio en Internet, cumplimentando debidamente los espacios en blanco y los datos solicitados como obligatorios. Megatienda24.es y megamuebles.es  se reserva el derecho de aceptación del pedido.
Una vez que megatienda24.es o megamuebles.es  reciba el pedido, remitirá inmediatamente una confirmación del pedido realizado (en adelante, la “Confirmación”) a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido por el Cliente.
A los efectos de estas Condiciones Generales se entiende que el Cliente efectúa el pedido en la fecha en que abone el precio en cualquiera de las formas previstas en la cláusula 2. A este respecto, en caso de pago mediante transferencia se entiende realizado el pago en la fecha en que megatienda24.es o megamuebles.es reciba el importe del precio en su cuenta bancaria; igualmente, en los casos en que el Cliente convenga con una entidad financiera el pago del precio, se entenderá efectuado el pago en la fecha en que megatienda24.es o megamuebles.es reciba el importe del precio en su cuenta bancaria.

 

 

5. Entrega del producto

 

5.1-Plazo
El plazo de entrega del Producto por megatienda24 y megamuebles.es  al Cliente es el que se indica en la Tienda en relación con el Producto de que en cada caso se trate al tiempo de remitir el correspondiente el pedido. El plazo de entrega de los Productos se computará por días laborales (de lunes a viernes) desde el momento en que se haga efectiva la tramitación de su pedido, por lo general al día siguiente de la confirmación del pago, excepto los productos de grandes tamaños, volumen o peso que puede variar hasta 3 dias laborales.

5.2-Transmisión de riesgos


La entrega se realizará mediante por empresa de transporte en la dirección dentro del Espa
ña (teritorio peninsular) indicada por el Cliente en el Pedido. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.
En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, megatienda24 y/o megamuebles.es  reparará o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del Cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
El Cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

 

6. Responsabilidad por entrega

Megatienda24 y megamuebles.es quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula de estas Condiciones Generales y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:
(a) Impago total o parcial por el Cliente del pedido.
(b) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.
(c) Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente.
En caso de que no se entregaren los Productos que integran su pedido por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente, los productos se almacenarán en las instalaciones de megatienda24, con un coste de almacenaje que variará en función de los días y volumen de los productos. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del Cliente.

 

7. Devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del consumidor, megatienda24 y megamuebles.es ofrece al cliente en plazo 7 días hábiles para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones deben ser enviadas por correo electronico info@megatienda24.es En este caso el consumidor abonará los gastos de devolución del producto y los daños relativos a las devoluciones del producto, si los hubiera.

Las excepciones en la devolución de artículos de la marca serán: los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de megatienda24 o megamuebles.es.

Se recuerda que estas condiciones son solo aplicables a los pedidos web.

 

 

 8. Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas.