Paradise 135x190

Paradise 135x190

Nuevo producto

Altura 27 cm

Más detalles

En reposición de unidades

199,00 € impuestos inc.

Más

GASTOS DE ENVIO: 12 € (en toda España peninsular)

PLAZO DE ENTREGA: 1-2 días hábiles

DESCRIPCIÓN

MattrexParadiseTM “Sutileza & Máxima firmeza”.
El colchón iMattrexParadise es un claro ejemplo de por que las cosas simples resultan muchas veces más elegantes a la vista y más funcionales en nuestro día a día.

Pero para conseguir esta simplicidad o mejor dicho “Sutilezade producto” hay un esfuerzo técnico y de recursos de selección y elección de los mejores materiales y las proporciones ideales para un resultado 100% Smart.

CARACTERÍSTICAS

Si consideramos todo el colchón como un bloque, Paradise en sus +-27 cm de altura, presenta unos valores de firmeza muy alta. Pero tener una firmeza alta no quiere decir que carezca de adaptabilidad, para ello, en su tapa superioracolchada tapa-tapa, con diseño ortopédico, va equipado con dos láminas de la mejor Viscoelástica de 60 y 50kg/m3.
Suma de Firmeza Alta y adaptabilidad de la mejor Visco.El tejido AirFree 3D de la tapa inferior y de los laterales,le acredita una transpirabilidad y flujo de aire en todo el bloque.
Producto antialergénico, transpirable, confortable, de altísima firmeza y Multiestacional, su tapa 3D óptima para verano.

TRATAMIENTOS & COMPOSICIÓN

Stretch con fibras naturales
iMATTREX Visco Paradise en su tapa superior acolchada tapa-tapa con un diseño deYin-Yang, simboliza la ligereza & sutileza de materiales empleados, únicamente para conseguir un resultado “Smart” en la función para la que se ha creado.
Confort, suavidad & sobre todo, la filosofía de Mattrex, limpieza visual, higiene, salubridad máxima y ambientes de uso sanos.
El interior de la tapa lleva dos láminas de Viscoelástica de 60kg/m3 y Viscoelástica de 50kg/m3, esto le confiere la adaptabilidad de la mejor Viscoelástica al bloque, y respeta la alta firmeza del núcleo.

Air free 3d acolchado contínuo.
Acolchado con Fibra BlokAntialergénica. El tejido iMattrexAirFree3D aporta un valor máximo de Transpiración.
Su excelente flujo de aire absorbe todo el exceso de calor, reduce las humedades, malos olores, y la
aparición de ácaros.Material de uso sanitario aplicado al mejor de los descansos.Su ligereza y buena resilencia(capacidad de recuperar su forma),facilita su función Multiestacional.

Reseñas

Escribe tu opinión

Paradise 135x190

Paradise 135x190

Altura 27 cm